EQUIPO JURÍDICO | Bufete de abogados en A Coruña

EQUIPO JURÍDICO

Abogado Gabriel Nieto Álvarez-Uría

Además de su intensa trayectoria como abogado en exclusiva desde hace cincuenta años, fue Secretario de la Junta de Gobierno del Iltre. Colegio de Abogados de La Coruña durante 8 años, desde finales de 1.979 hasta finales de 1.987. Delegado de la Mutualidad de la Abogacía durante 12 años, desde 1.988 hasta 2.000. Forma parte desde mayo de 1.980 de la Sección de Derecho Civil y Mercantil de la Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación y en febrero de 1.984 fue nombrado Académico de Honor. Fue Promotor, Coordinador y Director de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de La Coruña. Intervino en el primero y segundo Congresos de Derecho Gallego celebrado en los años 1.973 y 1.985. Durante 33 años estuvo vinculado a la Revista jurídica “Foro Gallego” como administrador, secretario, subdirector y director. El 3 de diciembre de 2.010 recibió la Medalla al Mérito del Iltre. Colegio de Abogados de La Coruña.

En el despacho de NIETO ABOGADOS está a cargo del área de derecho civil patrimonial (propiedad, servidumbres, obligaciones y contratos, sucesiones) y de derecho mercantil (sociedades, derecho concursal, contratos).

gabrielnieto@nietoabogados.org

Abogado Jacobo Nieto Peñamaría

22 años de ejercicio profesional en exclusiva.

El área de derecho administrativo y contencioso-administrativo (urbanismo, expropiaciones, procedimiento tributario), derecho de la construcción y derecho concursal se encuentra a su cargo.

jacobonieto@nietoabogados.org

Abogada Alexia Bedoya Martínez

12 años de ejercicio profesional en exclusiva.

El área de derecho de familia, arrendamientos, comunidades en propiedad horizontal, tráfico y derecho penal, están a su cargo.

alexiabedoya@nietoabogados.org